UAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo los retooooooo !!!!

+10
geminis74
xD_LoKeNdO_xD
matamotos
potato95
Bicho86
Molerin
jesustmac
Traxgo
danikruces
Fallen_angel_0
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

yo los retooooooo !!!! Empty yo los retooooooo !!!!

Mensaje  Fallen_angel_0 Jue Mayo 29, 2008 2:41 am

hola a todos ... mmmmm .. me acabo de dar cuenta de que me sacaron del clan nomas por no meterme en unos dias .. mm .. por si no sabian , se me descompuso mi monitor imac hace como 4 dias , ademas de que te trabajo .. y me ando dando cuenta de esta burla , la neta que no me parecio la actitud .... como que me decidieron expulsar por mi poca participacion ???? . que tipo de clan son ???? ... mmmm ... asi que he decidido retar a su dichoso clan .. 3 de sus mejores del clan contra mi solo .. que les parece , claro , almenos que me tengan miedo .. sino quieren lo comprendere ..!!! ... jajajjja xd .. quiero ver si tienen lo necesario como para llamarse clan .... para mi son hormiguitas en mis zapatos ..

matamotos , la verdad que no pensaba eso de ti . y ni mucho menos de bicho ... asi que decidan ... tienen unas horas para decidirse ....
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Fallen_angel_0
Fallen_angel_0
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Cantidad de envíos : 20
Ps3 ID : Fallen_angel_0

yo los retooooooo !!!! Empty Re: yo los retooooooo !!!!

Mensaje  danikruces Jue Mayo 29, 2008 4:03 am

flipao yo solo te puliria asi k no digamos 3
danikruces
danikruces
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 181
Ps3 ID : danikruces
Localizacion : burgos

Mensaje  Traxgo Jue Mayo 29, 2008 10:35 am

No comment. Por que si no lo crujo a palabras.

A palabras necias...ojos ciegos xDDDD
Traxgo
Traxgo
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  jesustmac Jue Mayo 29, 2008 10:42 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...
pues esque este es un clan serio,no se en que clanes habras jugado tu,pero uno de nuestros objetivos era una participacion algo continua,no hacia falta que te conectaras todos los dias,pero yo que si que me conecto casi siempre te visto a ati conectado 2 o 3 veces en tres semanas que llevaremos activos todos.y para esas 2 o 3 veces no te has unido a los que estabamos yo creo.y ahora vienes diciendo que si un 3x1 para ver lo bueno que eres Neutral enfin...
PD: BAN?
saludos
jesustmac
jesustmac
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 145
Ps3 ID : gesus93
Localizacion : madrid

Mensaje  Traxgo Jue Mayo 29, 2008 10:48 am

Fallen_angel_0 escribió:hola a todos ... mmmmm .. me acabo de dar cuenta de que me sacaron del clan nomas por no meterme en unos dias .. mm .. por si no sabian , se me descompuso mi monitor imac hace como 4 dias , ademas de que te trabajo .. y me ando dando cuenta de esta burla , la neta que no me parecio la actitud .... como que me decidieron expulsar por mi poca participacion ???? . que tipo de clan son ???? ... mmmm ... asi que he decidido retar a su dichoso clan .. 3 de sus mejores del clan contra mi solo .. que les parece , claro , almenos que me tengan miedo .. sino quieren lo comprendere ..!!! ... jajajjja xd .. quiero ver si tienen lo necesario como para llamarse clan .... para mi son hormiguitas en mis zapatos ..

matamotos , la verdad que no pensaba eso de ti . y ni mucho menos de bicho ... asi que decidan ... tienen unas horas para decidirse ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD matamotos , la verdad que no pensaba eso de ti . y ni mucho menos de bicho ... asi que decidan ... tienen unas horas para decidirse ....[/b] Evil or Very Mad Evil or Very Mad[/quote]

UUUUUUUUUUUUUUUU tienen unas horas para decidirse o llamo a tos mis compis y os llenamos de balines xD.

Tio eso de las amenazas pasó de moda, tu no lo sabes? Vaya incrédulo que está hecho el pavo este.
Fallen_Angel jejejejejeje que te digo tio? Es que no merece la pena que te diga nada, que perdamos nuestro tiempo contigo.
Eso si que es un delito, perder 10 minutos en una partida contra ti.
Traxgo
Traxgo
Alférez
Alférez

Mensaje  Molerin Jue Mayo 29, 2008 11:05 am

Traxgo escribió:No comment. Por que si no lo crujo a palabras.

A palabras necias...ojos ciegos xDDDD
No te has podido resistir ehh!! xDD

La verdad es que yo creo que no lo he visto nunca conectado, y bueno, con el tiempo que llevamos ya algunas veces tendria que haberlo visto para estar mas o menos activo.

Respecto a lo de la partida... te cito otra vex Traxgo

Traxgo escribió:Eso si que es un delito, perder 10 minutos en una partida contra ti.

Un saludo.

Molerin
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Traxgo Jue Mayo 29, 2008 11:13 am

Molerin cual es tu correo?
Traxgo
Traxgo
Alférez
Alférez

Mensaje  Bicho86 Jue Mayo 29, 2008 1:22 pm

Fallen_angel_0 escribió:hola a todos ... mmmmm .. me acabo de dar cuenta de que me sacaron del clan nomas por no meterme en unos dias .. mm .. por si no sabian , se me descompuso mi monitor imac hace como 4 dias , ademas de que te trabajo .. y me ando dando cuenta de esta burla , la neta que no me parecio la actitud .... como que me decidieron expulsar por mi poca participacion ???? . que tipo de clan son ???? ... mmmm ... asi que he decidido retar a su dichoso clan .. 3 de sus mejores del clan contra mi solo .. que les parece , claro , almenos que me tengan miedo .. sino quieren lo comprendere ..!!! ... jajajjja xd .. quiero ver si tienen lo necesario como para llamarse clan .... para mi son hormiguitas en mis zapatos ..

1º que yo sepa la ps3 no tien nada k ver tu monitor, porque yo te he visto conectado jugando al call of duty y me he hartado de invitarte para jugar y nada.
Ahora me doy cuenta de lo acertado de nuestra decision de echarte del clan, porque estas demostrando que no mereces estar en el con esta actitud de vacileo y mamoneo.
En vez de decir, pues si mirar xavales los iento porque no he estado pendiente del clan y era algo que exigiais.... no, vienes d sobrado a retar a tres miembros contra ti? jajaja me parto!!
ademas, que no hace falta darte explicaciones, has sido expulsado y punto, se un hombre y acepta tu derrota, y encima crees k puedes ganrnos'?
Venga como Clan que somos aceptamos tu reto y yo entre ellos, asique si alguien mas quiere participar que lo diga. mas que nada por enseñarte una norma fundamental en al vida, admitir cuando has sido derrotado y algo de humildad, que de esto ultimo no te va avenir mal maxote.
Saludos!.
Bicho86
Bicho86
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 245
Ps3 ID : Bicho86

https://unidadantiterrorista.superforo.net

Mensaje  Molerin Jue Mayo 29, 2008 2:42 pm

Lo he puesto en el tema que están todos los messengers

PD: Perdon por el offtopic.

Molerin
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  potato95 Jue Mayo 29, 2008 3:22 pm

yo kiero meterle una paliza a ese mexicano yo me apunto para gamarle

potato95
Sargento1º
Sargento1º

Cantidad de envíos : 99
Ps3 ID : potato95
Localizacion : Granada

Mensaje  matamotos Jue Mayo 29, 2008 3:50 pm

lo mejor k podemos acer s dejar el tema i ya esta ....
matamotos
matamotos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 224
Ps3 ID : matamotos
Localizacion : en tu culo

Mensaje  danikruces Jue Mayo 29, 2008 4:11 pm

este lo k es un flipao y punto se cree k pude ganar a 3 de nosotros te repito lo mismo yo te puliria asik no digamos 3
danikruces
danikruces
Alférez
Alférez

Mensaje  xD_LoKeNdO_xD Jue Mayo 29, 2008 4:37 pm

no flipes k yo solo kon una mano i un ojo te derrotaria i no te ablamo de mi ermano
te deja sin resperarrr jajajaja Twisted Evil
xD_LoKeNdO_xD
xD_LoKeNdO_xD
Sargento1º
Sargento1º

Cantidad de envíos : 45
Ps3 ID : xD_LoKeNdO_xD

Mensaje  geminis74 Jue Mayo 29, 2008 4:38 pm

hey, hey, hey con que dijeras que has estado liao huviera valido para seguir en el clan al menos por mi parte, no hace falta que entres amenzando que no eras tu solo, si no que mas gente, que lo que hacen es ocupar plazas que otros le gustaria ocupar y asi darle mas vida al clan y eso deberias de comprenderlo asi que tu mismo te lo puedes tomar bien o mal que aqui estamos para divertirnos y punto.
geminis74
geminis74
Sargento1º
Sargento1º

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  bravetiger Jue Mayo 29, 2008 5:47 pm

Bicho86 escribió:

1º que yo sepa la ps3 no tien nada k ver tu monitor, porque yo te he visto conectado jugando al call of duty y me he hartado de invitarte para jugar y nada.
Ahora me doy cuenta de lo acertado de nuestra decision de echarte del clan, porque estas demostrando que no mereces estar en el con esta actitud de vacileo y mamoneo.
En vez de decir, pues si mirar xavales los iento porque no he estado pendiente del clan y era algo que exigiais.... no, vienes d sobrado a retar a tres miembros contra ti? jajaja me parto!!
ademas, que no hace falta darte explicaciones, has sido expulsado y punto, se un hombre y acepta tu derrota, y encima crees k puedes ganrnos'?
Venga como Clan que somos aceptamos tu reto y yo entre ellos, asique si alguien mas quiere participar que lo diga. mas que nada por enseñarte una norma fundamental en al vida, admitir cuando has sido derrotado y algo de humildad, que de esto ultimo no te va avenir mal maxote.
Saludos!.

eres mi idolo bicho.
yo me apunto para darle la paliza de su vida.
salu2
bravetiger
bravetiger
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 211
Ps3 ID : bravetiger
Localizacion : Sevilla

Mensaje  danikruces Jue Mayo 29, 2008 5:54 pm

yo tambien k le tengo unas ganas te vamos apulirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
danikruces
danikruces
Alférez
Alférez

Mensaje  vgg1988 Jue Mayo 29, 2008 6:55 pm

mira que hay clanes y a tenio q caer el tonto este aqui. como esta la peña!!! las cavezas se pierden.

vgg1988
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 117
Ps3 ID : vgg1988

Mensaje  javito16 Jue Mayo 29, 2008 7:03 pm

en fin, sin comentarios.......

bueno si que va a haberlos, xDDDD
me alegro de que haya salido del clan, porque se ha demostrado que tipo de persona es (aunque fardaba a distancia y no me gustaba un pelo).
no se que dice de no participacion, hable con el un dia porque no podia agregarle y le dije que me agregara el y aqui sigo esperando.
las personas que no son serias para estas cosas no deben formar parte del clan.
otra cosa, pienso que no debeis seguirle el juego porque es lo que quiere, pasad de el y listo.
la gente asi no se merece ni que juguemos contra ella.
un saludo
javito16
javito16
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 266
Ps3 ID : javito16
Localizacion : En aquel lugar tan peculiar

Mensaje  Traxgo Jue Mayo 29, 2008 7:05 pm

Hay mas de un tonto. . . ahí queda la cosa. Más de uno sabe por que lo digo. Very Happy

Y no preguntéis, que el que lo tiene que leer sabe que estoy hablando de el.

Saludos.
Traxgo
Traxgo
Alférez
Alférez

Mensaje  xD_LoKeNdO_xD Jue Mayo 29, 2008 7:57 pm

va yo voy contra el vega aver si tiene huevos Twisted Evil
xD_LoKeNdO_xD
xD_LoKeNdO_xD
Sargento1º
Sargento1º

Cantidad de envíos : 45
Ps3 ID : xD_LoKeNdO_xD

Mensaje  matamotos Jue Mayo 29, 2008 9:02 pm

en resumen, fallen angel acepta tu expulsion como una persona minimamente civilizada
no te rebajes mas d lo k as exo con esos comentarios fuera de tono... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
matamotos
matamotos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 224
Ps3 ID : matamotos
Localizacion : en tu culo

Mensaje  tochico (UAT) Jue Mayo 29, 2008 10:41 pm

si tio no digas nada mas por que quando hablas sube el pan pirate a otro clan y cierra la boca drunken
tochico (UAT)
tochico (UAT)
Sargento1º
Sargento1º

Cantidad de envíos : 39
Ps3 ID : tochico
Localizacion : Barcelona

Mensaje  Fallen_angel_0 Vie Mayo 30, 2008 9:49 am

tons que .. tienen miedo o que onda .. ya saben que los insultos no sirven aqui , por eso no hago eso . sino que lo unico que cuenta seran las balas en sus pechos .. de clan uat .. !!!!!!
Fallen_angel_0
Fallen_angel_0
Soldado De Primera
Soldado De Primera

Cantidad de envíos : 20
Ps3 ID : Fallen_angel_0

Mensaje  jesustmac Vie Mayo 30, 2008 10:50 am

Fallen_angel_0 escribió:tons que .. tienen miedo o que onda .. ya saben que los insultos no sirven aqui , por eso no hago eso . sino que lo unico que cuenta seran las balas en sus pechos .. de clan uat .. !!!!!!
pero este hombre...en donde se cree que estamos?es que me ponen de los nervios tus comentarios de como si nos fueramos a ir a la guerra mañana o algo.
miedo?crees que todos los comentarios que hemos hecho han sido de miedo? Laughing Laughing si..me tiemblan las pantorrillas a tu lado pale
lo que eres es un chulo y lo que debes hacer es pirarte.
venga chavales.
jesustmac
jesustmac
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 145
Ps3 ID : gesus93
Localizacion : madrid

Mensaje  vgg1988 Vie Mayo 30, 2008 1:10 pm

lo mejor q podemos acer es pasar de el. yo no malgasto mi tiempo en gente asi no merece la pena prefiero darle caña a lo guiris.

vgg1988
Alférez
Alférez

Cantidad de envíos : 117
Ps3 ID : vgg1988

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente